Pablo Montero de compras en Noh-Bec; habitantes de Felipe Carrillo Puerto lo viralizan en redes

El cantante revela que estaba de paso en el poblado Noh-Bec para adquirir madera, aparentemente para un proyecto empresarial
sábado, 22 de octubre de 2022 · 11:12

Habitantes de Noh-Bec viralizaron la presencia del artista Pablo Montero en la comunidad, a donde acudió para comprar madera, aparentemente para un proyecto empresarial que realiza en la Zona Norte de Quintana Roo.

El cantante de música regional se sumó a la lista de influencers, que han visitado Noh-Bec, ubicado en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, que tiene como atractivos un viñedo, primero en su tipo en toda la Península de Yucatán y que, además, es conocido por su certificación forestal.

La llegada de Pablo Montero ocurrió, de acuerdo con algunos habitantes, la tarde del pasado jueves, cuando visitó la comunidad en busca de madera de diferentes tipos que utilizará en un proyecto empresarial que, en próximas fechas, instalará en la Zona Norte del Estado.

El ejido de Noh-Bec mantiene certificaciones tanto nacionales como internacionales, por su correcto aprovechamiento de los recursos maderables, además de su protección al medio ambiente, flora y fauna.

Recientemente, este mismo núcleo agrario recibió una distinción por ser líder en el aprovechamiento de maderables, y es un sitio obligado para quienes buscan material de buena calidad con la finalidad de aprovecharlo en proyectos ecoturísticos.

En su más reciente visita hacia esta zona de Quintana Roo, el artista aprovechó para tomarse fotografías con los habitantes, quienes lo guiaron a través de las carpinterías y aserraderos que hay en el ejido.

Diferentes youtubers e influencers también han visitado el primer viñedo de Quintana Roo, que se encuentra precisamente en esa localidad, y el cual sorprende a propios y extraños debido a que el clima tropical de la región no es propicio para el desarrollo de esta fruta, pero que con diferentes tipos de técnicas agropecuarias, se mantiene en producción, como parte de un proyecto diseñado por los habitantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR