Familiares de Cayetana exigen justicia en el AICM; desapareció en la Zona Continental de Isla Mujeres

El principal sospechoso de la desaparición de Fernanda Cayetana es “El Taquero” con el que comenzó a trabajar lavando platos; autoridades siguen la investigación
sábado, 22 de octubre de 2022 · 22:42

El pasado 21 de octubre, se cumplen dos meses de la desaparición de la menor Fernanda Cayetana Canul Blanco, en la zona continental de Isla Mujeres, en Quintana Roo y fue vista por última vez el pasado 21 de julio por la mañana.

Su madre, Deysi Blanco señala que Marcos Antonio Cahuich “El Taquero” sigue siendo el principal sospechoso, del cual hasta este día sigue sin rastro de su ubicación y por lo que la Fiscalía General de Quintana Roo ofrecen un millón de pesos para  su localizacion.

La exigencia de su familia es que las autoridades se concentren en la búsqueda de la adolescente de 12 años y que informe los resultados a los padres de la menor, ahora protestaron desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por su parte, las autoridades han realizado un total de 8 búsquedas de campo en coordinación con el Ejército Mexicano, la Secretaria de Marina, la Guardia Nacional, la Policía Quintana Roo y de Seguridad Pública Municipal de Isla Mujeres.

Sin embargo, siguen sin hallar señales que conduzcan la paradero de la menor. Una de las acciones que implementaron recientemente además de la Alerta Ámber es la incorporación de la Alerta Alba.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR