Ella es la guapa quintanarroense que aparece en Escape Perfecto de TV Azteca

Adianez Hernández fue participante de Survivor México 2021 y actualmente es madre de dos hijos y está casada con el actor Rodrigo Cachero
sábado, 22 de octubre de 2022 · 16:02

La bella presentadora Adianez Hernández, nació el 24 de julio de 1985, tiene 35 años, es originaria de Cancún, Quintana Roo, pero de padres Colombianos por lo que tiene dos nacionalidades, aunque ella se considera mexicana de corazón.

Desde muy pequeña sabía que quería dedicarse a la televisión y deseaba ser una aclamada actriz al cumplir la mayoría de edad decidió abandonar su ciudad natal, Cancún, y comenzó a hacer trabajos de modelaje para mudarse a la ciudad de México y así iniciar una nueva etapa de su vida que la llevaría a entrar a una de las televisoras más importantes del país y que la catapultaría al éxito internacional.

Adianez Hernández entró al concurso de “La Chica Maxim” donde tenían como propósito encontrar a la mujer más bella para darle la portada, Adi se coronó como la ganadora y más hermosas mujeres de México; más tarde ingreso al canal Telehit donde estuvo participando en varios programas de revista, siendo en especial la conductora titular de “New Generation” y poco a poco ayudaron a que su popularidad se fuera incrementando.

Ella sabía muy bien que para poder convertirse en actriz tenía que ingresar ya fuera a la CEA de Televisa o al CEFAT de TV Azteca, pues eran las antesalas para poder entrar a cualquiera de las televisoras, debido a la gran demanda de Televisa y los pocos espacios que había para tantas estrellas optó por estudiar para ingresar a TV Azteca.

Tras graduarse participo en Secretos de familia fue una telenovela mexicana producida por Elisa Salinas y Pedro Lira para Azteca Trece en 2013. Luego llegaría la telenovela Corazón en condominio producida por Rafael Gutiérrez para TV Azteca. En 2015 Adianez Hernández participo en la telenovela “Tanto amor”. También fue conductora en Venga la alegría por algunos días como artista invitada; DestinosTV, en Costa Rica y en Escape Perfecto.

Después en que Survivor México regresó en 2021 con una nueva versión donde a diferencia de la primera temporada serían "famosos" quienes estarían participando en este reality show de TV Azteca, pasando carencias de comida, grandes pruebas y sobre todo tratar de sobrevivir a situaciones extremas y precarias; Adianez Hernández fue participante de Survivor México 2021.

Actualmente, es madre de dos hijos de nombres Ian y Kai que tuvo con su esposo el actor Rodrigo Cachero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR