Ciudadanos de Felipe Carrillo Puerto protestan en la Vicefiscalía de la FGE; piden justicia

Manifestantes de Felipe Carrillo Puerto recibieron respuesta del responsable del despecho de la Vice Fiscalía de la zona centro, Lic. Eustaquio Pech Ku tras exigir justicia para los menores que perdieron la vida en un accidente
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 19:01

Por segunda ocasión, familiares y amigos de los menores que perdieron la vida en un accidente, realizan una marcha en las principales calles de la ciudad para terminar en frente de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a través de la Vice Fiscalía de la zona centro.

La marcha, dónde participaron más de medio centenar de personas, partió en el domo de la colonia Javier Rojo Gómez, para dirigirse en frente de las instalaciones de la representación social.

Los inconformes portaban pancartas con diferentes leyendas que exigen justicia para los dos jóvenes, Randy y Briana, que perdieron la vida de menta trágica al ser embestido por una persona que conducía un vehículo bajo los influjos del alcohol y mediante una resolución del Juez de Control el presunto inculpado Pablo "N" estaría enfrentando el proceso en libertad condicional y portar un brazalete electrónico para evitar extraerse de la justicia.

Luego de varios minutos de exigir justicia, los manifestantes fueron atendidos por el responsable del despecho de la Vice Fiscalía de la zona centro, Lic. Eustaquio Pech Ku.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR