Playa Marlín en Cancún registra la visita de más de mil bañistas este domingo: EN VIVO

Las altas temperaturas en Cancún obligaron a que familias, turistas nacionales y extranjeros acudieran a una de las playas públicas de la ciudad
domingo, 16 de octubre de 2022 · 14:57

Una afluencia positiva registra Playa Marlín en Cancún en donde al momento se reporta un ingreso de más de mil personas entre familias locales y turistas nacionales y extranjeros.

La playa ubicada en el kilómetro 13 del bulevar Kukulkán espera alcanzar este domingo los máximos niveles de ingreso de los fines de semana cuando se registran más de 1500 personas al día.

El día soleado y la playa sin sargazo es una buena combinación de la naturaleza para que las familias de la localidad y turistas visiten estos arenales durante este domingo.

Durante un recorrido realizado en esta playa, uno de los ingresos públicos al mar en la zona hotelera de Cancún, se pudo observar a cientos de bañistas aprovechando el buen clima y oleaje tranquilo.

El personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre dio a conocer que al momento han ingresado alrededor de 1000 personas a esta playa, donde también se puede observar personas resguardadas bajo sombrillas que se rentan en este lugar y las palapas que ha colocado el gobierno municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG