Tres cosas que puedes hacer en Cancún con 100 pesos el fin de semana

Salir a disfrutar en Cancún no te tiene que costar toda tu quincena, puedes salir y divertirte gastando solo $100 pesos.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 11:14

Cancún es conocido por sus hermosas playas y llegar a ellas no es costoso, pues en el crucero o en la avenida Tulum enfrente del palacio municipal puedes tomar un camión de las rutas que te llevan a la zona hotelera, solo tienes que elegir en cuál playa bajarte y esto solo tiene un costo de $12 pesos por pasaje.

Si eres una persona que ama comer, te puedes ir a disfrutar de un esquite o una marquesita al parque Las Palapas, ahí puedes encontrar varios locales de comida o puestos de marquesitas, elotes, papas o churros; solo tienes que elegir lo que más se te antoje y cada uno de estos productos tienen un costo menor $100 pesos.

Si eres amante del arte, vives en Cancún y tienes tu INE de residencia en la ciudad; puedes visitar el museo maya de la zona hotelera, ya que los domingos la entrada es gratuita para los locales y solo tendrías que gastar $12 pesos por persona en el transporte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR