Turista expone en TikTok a empleado de hotel en Cancún revisando sus cosas

Trabajador de un hotel en Cancún es captado en video ingresando a una habitación, "asaltando" el frigobar y revisando las pertenencias del turista Arturo Brunello; el video fue compartido en la plataforma de TikTok
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 16:27

El turista norteamericano Arturo Brunello, por medio de su cuenta en TikTok; mostró como un empleado de un hotel en Cancún ingreso a su habitación y con descaro reviso sus pertenencias, tomándose incluso el tiempo para asaltar el frigobar y tomarse una cerveza.

El hombre decidió publicar el video que capto con la cámara de su laptop para mostrar el abuso de confianza del empleado. El video, actualmente, alcanza más de tres mil visualizaciones.

Se ve claramente como el empleado entra a la habitación, toma una cerveza del frigobar y comienza a revisar cada cajón, bolsa y maleta que el turista dejó.

El video dura 1 minuto 36 segundos y muestra al empleado del hotel con uniforme color caqui, mismo que no contaba con que estaba siendo grabado, lo que permitió al huésped pedir la pronta intervención del hotel.

El usuario de esta plataforma prefirió no revelar el nombre del hotel, a raíz de que este mismo reaccionara correctamente y de manera breve; como acción de sanción, el empleado fue despedido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR