Ciudadano de José María Morelos asegura escuchar voces que lo incitan a suicidarse

Un habitante de José María Morelos de nombre Raymundo Poot asegura no estar loco, pero escucha voces desde hace un mes
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 13:53

Un ciudadano de nombre Raymundo Poot Alvarado aseguró que desde hace diez años es perseguido por varias personas, algunas veces solo a través de sus voces, otras veces de manera física.

Indicó que él no está loco ni padece problemas de adicción, por lo que no se explica cómo es perseguido por las voces de personas vivas que sabe donde viven y que todo el tiempo lo están induciendo para que se suicide.

Comentó que hace un mes esas personas lo llevaron a una casa ubicada por la franja ejidal de Dziuché y ahí le dijeron que deje de enamorar a una hermana de la iglesia donde acude, porque si no lo van a matar.

Según Raymundo Poot, desde hace años que no se queda a dormir en su casa porque ahí no lo dejan en paz; ahora, confió que duerme en diferentes lugares, incluso en el parque, porque solo de esa manera puedes descansar un poco.

Insistió en señalar que él no está loco ni consumo alcohol, sino que él es una persona normal que trabaja como mototaxista, por eso, refirió, está ya fastidiado de que lo persigan y no lo dejen en paz por las mismas personas que viven en la colonia Mayab, de esta ciudad, desde hace más de 10 años,

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR