Prestadores de servicios, inconformes ante las medidas de la Capitanía de Puerto Juárez: VIDEO

Tras un recorrido por los muelles de Puerto Juárez, se observó que pese al incremento de los contagios de COVID-19, la naviera de Ultramar trabaja al 100 por ciento de su capacidad
domingo, 9 de enero de 2022 · 12:34

Prestadores de servicios turísticos denunciaron que la Capitanía del Puerto tiene preferencias en cuanto a los proveedores, mientras en la Terminal Marítima de Puerto Juárez realizan operativos diarios para verificar aforos, en otros muelles no realizan inspección alguna. 

Tras un recorrido por los muelles de Puerto Juárez, se observó que pese al incremento de contagios de COVID-19, la naviera de Ultramar trabaja al 100 por ciento de su capacidad, aprovechando el último día de semáforo epidemiológico en color verde. 

Sin embargo, los prestadores de servicios indicaron que en ocasiones anteriores cuando el Estado se encontraba en semáforo amarillo o naranja, la naviera trabajaba con un aforo mayor al establecido. 

A su vez, los prestadores de servicios turísticos se encuentran trabajando con normalidad, aunque afirmaron que este domingo han tenido un ligero decremento en sus ventas.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl