Royal Caribbean suspende arribo de cruceros a Cozumel por alza de casos de COVID

La empresa naviera Royal Caribean ha cancelado su itinerario de operaciones de toda su flotilla como medida precautoria ante las circunstancias actuales por el COVID-19
sábado, 8 de enero de 2022 · 16:18

La empresa naviera Royal Caribean ha cancelado su itinerario de operaciones de toda su flotilla como medida precautoria ante las circunstancias actuales por el COVID-19, de las cuales, dos de ellos llegan a la isla de forma rutinaria, El crucero Jewel Of the Seas, perteneciente a esa compañía, tenía programado su arribo a Cozumel el próximo jueves 13 de enero. 

A través de un comunicado en su página oficial, cita que como resultado de las circunstancias actuales relacionadas con COVID-19 en todo el mundo, y como medida de precaución, Royal Caribean International está deteniendo las operaciones, ante el riesgo inherente de exposición al COVID-19 en cualquier lugar público donde se reúna la gente y debido a la evolución de los protocolos de salud.

El regreso de Vision of the Seas se pospone hasta el 7 de marzo de 2022. Las navegaciones del Serenade of the Seas programadas del 8 de enero al 5 de marzo, regresarán después del dique seco el 26 de abril de 2022. Se posponen los viajes del Jewel of the Seas programados del 9 de enero al 12 de febrero, hasta su regreso el 20 de febrero de 2022. Se cancelan las salidas del Symphony of the Seas del 8 al 22 de enero, retornando  el 29 de enero de 2022

Así también, en su portal informativo lamentan tener que cancelar las ansiadas vacaciones de los turistas ya programadas, sin embargo, resaltaron que la  principal prioridad es siempre el bienestar de los huéspedes, tripulación y las comunidades a las que arriban durante sus itinerarios y salidas hacia los diferentes puertos turísticos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM