Gustavo Adolfo Infante da positivo a COVID; asegura que se contagió en Cancún

Por medio de una transmisión en Facebook, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que se contagió de COVID tras regresar de vacaciones, indicando en reiteradas ocasiones que fue en Cancún, una de sus paradas
sábado, 8 de enero de 2022 · 11:56

El conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante, reveló que dio positivo a COVID tras viajar a Estados Unidos y Cancún, por lo que estará en cuarentena dentro de su vivienda en estos día, según dijo el también periodista de espectáculos a través de su cuenta de Facebook.

El presentador de 'El Minuto que Cambió Mi Destino', indicó que estuvo unos días en Estados Unidos, y posteriormente se dirigió al destino turístico del Estado de Quintana Roo, donde aseguró que él y otros 20 pasajeros del mismo vuelo se volvieron portadores del virus.

Así mismo, describió los síntomas que presenta en la actualidad y los cuidados que está tomando para poder retomar sus labores luego del aislamiento en el que se encuentra, además dijo que siente como si le hubiesen dado una golpiza por un boxeador profesional.

'Se siente de la fregada, es como si el 'Canelo' Álvarez me hubiese dado una madriza', declaró el famoso.

Gustavo Adolfo Infante indicó que eran 23 personas las que iban en el vuelo, lo que representó más del 90 por ciento de pasajeros de ese avión que se enteraron de su estatus positivo tras su viaje; además, indicó que su hijo Gustavo afortunadamente salió negativo.

'Luego de estar en Denver, viajamos a Cancún, este lugar maravilloso, pero que estaba lleno de gente; al llegar a la Ciudad de México, me comencé a sentir mal, me dolía el cuello, la espalda, la cintura, los brazos, un malestar de aquellos y un dolor de garganta, y tras hacerme una prueba, salí positivo', declaró el periodista.

Indicó que además de los síntomas anteriores, sintió muchos escalofríos, pero confirmó que su familia se encuentra con el esquema de vacunación anticovid completo, y que eso, quizá es que no les 'pegó tan duro'; su público le reclamó que saliera de vacaciones, pero aseguró que llevaba años sin tomarse un descanso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG