Cierran puente vehicular rumbo a la zona hotelera por tráfico en el aeropuerto de Cancún

La vía que comunica al Boulevard Luis Donaldo Colosio y a la Zona Hotelera de Cancún se cerró debido a que se alentó la movilidad por el número de vehículos que entran y salen del aeropuerto de la ciudad
sábado, 8 de enero de 2022 · 16:03

El acceso al puente que conecta al Boulevard Luis Donaldo Colosio y la entrada a de la zona hotelera por Punta Nizuc fue cerrado esta tarde, debido al tráfico presentado en la vía de ingreso y salida del Aeropuerto Internacional de Cancún, esto como parte de la estrategia de Asur de aligerar la carga vehicular.

Tras un recorrido dado por Por Esto! en la zona, se observó la colocación de señalización y conos que prohíben el paso a los automovilistas a dicha subida; se recordará que en el centro aeroportuario de la ciudad se agendaron más de 600 vuelos, además de que las cancelaciones de Aeroméxico provocan que los pasajeros deban retornar a la ciudad y busca un hotel para pernoctar.

Entronque a Mérida, cerrado por reparaciones

Así mismo, Por Esto! detectó el cierre de uno de los carriles de la carretera que va desde el aeropuerto de Cancún con destino a Mérida, Yucatán, debido a trabajos de mantenimiento y pavimentación de la vía federal; en contraste con la salida de las terminales aéreas de la ciudad, este camino se encontró sin tráfico vehicular.

En el lugar, se encuentra personal laborando, así como maquinaria pesada y pipas, que son parte de las obras de reencarpetamiento, que con señalizaciones, indicó que estaría cerrado el paso a vehículos; sin embargo, se desconoce si hoy se finalizarán las obras o será en días posteriores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG