Tripulación de Aeroméxico da positivo a COVID-19 en el aeropuerto de Cancún: VIDEO

Elementos de  tripulación, agentes de migración, intendencia y asistentes de viajeros son los que tras realizarse un test no pudieron seguir con sus actividades
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:08

Cerca de 120 trabajadores del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) dieron positivo a Coronavirus la mañana de este jueves lo que provocó que varios vuelos fueran retrasados sobre todo de la aerolínea, Aeroméxico.

Elementos de  tripulación, agentes de migración, intendencia y asistentes de viajeros son los que tras realizarse un test no pudieron seguir con sus actividades ya que estaban contagiados.

Esta situación ha causado temor entre otros trabajadores del aeropuerto, ya que consideran que los contagios han ido en aumento y no pueden atender la alta demanda, por lo que inclusive se han visto en la necesidad de trabajar doble turno.

Al momento decenas de trabajadores se encuentran abarrotando los módulos de pruebas rápidas que se encuentran en las terminales para descartar que también estén contagiados, por lo que las actividades se han visto mermadas este 7 de enero.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl