Sin importar el COVID-19, turistas disfrutan de las playas de Cancún: VIDEO

Al menos medio millar de turistas se congregaron la tarde de este viernes en Playa Delfines, donde disfrutaron del primer fin de semana del año en Cancún
viernes, 7 de enero de 2022 · 17:07

Al menos medio millar de turistas se congregaron la tarde de este viernes en Playa Delfines, donde disfrutaron del primer fin de semana del año y último en Semáforo Epidemiológico de color Verde, ya que debido al aumento de contagios a partir del lunes se retrocede al color amarillo. 

Playa Delfines es uno de los arenales de mayor preferencia de turistas nacionales y extranjeros, debido a que cuenta con palapas gratuitas y zonas dedicadas exclusivamente para personas con alguna discapacidad y de la tercera edad. 

De acuerdo con los guardavidas hay un recale atípico de sargazo que no afectó a los turistas, quienes se adentraron a no más de diez metros de la orilla a disfrutar de las aguas del caribe mexicano. 

Tanto en las letras monumentales de Cancún como en el mirador de la playa, los vacacionistas hacían fila para tomarse la foto del recuerdo y en algunos casos se observó que hacían videollamadas a sus familiares o amigos y les mostraban el impacto visual del caribe.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM