Playa del Carmen: Aquí aplicarán las segundas dosis a menores de 15 a 17 años

La SESA dio a conocer las fechas en las que se aplicarán primeras y segundas dosis anticovid a menores de entre 15 a 17 años en Playa del Carmen
viernes, 7 de enero de 2022 · 16:01

La Secretaría Estatal de Salud (SESA) anunció las nuevas fechas de la jornada de vacunación contra el COVID-19, esto, para la aplicación de segundas dosis de Pfizer-BioNTech a menores de 15 a 17 años en el municipio de Solidaridad (Playa del Carmen).

La  vacunación se llevará a cabo del 13 al 17 de enero en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 18:00 horas en la sede ubicada en el Domo de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio, casa del equipo de futbol, Inter Playa.

Así mismo se llevará a cabo la jornada de vacunación anticovid para adolescentes próximos a cumplir 15 años en 2022,  únicamente el 13 de enero para recibir su primera inmunización anticovid.

En este caso, para dicha primera dosis, se tendrá como sede, la Unidad Deportiva Forjadores, que se ubica en la Avenida 100 con esquina en la Avenida 25 Sur, donde personal de Salud será la encargada de aplicar la vacuna correspondiente a este sector de la población.

Para acceder a la vacunación, en ambas jornadas, es importante tener entre 15 a 17 años cumplidos, además deben presentar el formato de registro impreso con código QR, CURP impreso y boleta de primera dosis en caso de haberla recibido. Además, deberán asistir con un familiar o un adulto durante el proceso.

 

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG