Infuencers canadienses varados en Cancún tenían COVID, asegura pasajera

Una estudiante canadiense que ganó un viaje junto a los influencers de dicha nación, reveló que ella y otros viajeros estuvieron en aislamiento en Tulum, tras dar positivos a COVID
viernes, 7 de enero de 2022 · 08:25

Luego de darse a conocer el retorno de los influencers canadienses varados en Cancún hacia Montreal ayer en la mañana, una de las acompañantes del grupo que fue exhibido por medio de video mientras armaban una fiesta en pleno vuelo, indicó que cerca de 30 personas dieron positivo a COVID.

Una estudiante de 19 años, de nombre Rebecca St. Pierre, declaró a medios de su nación, que ella y otros 30 viajeros dieron positivo tras llegar al Caribe Mexicano, y que los mantuvieron en aislamiento en Tulum desde que les dieron los resultados de la prueba; así mismo, la joven relató que obtuvo un boleto a ese viaje a través de Instagram.

La originaria de Trois Rivieres en Quebec, reveló que fue en un concurso organizado en dicha red social y que jamás había oído de quien lo organizaba, que más tarde sería identificado como James William Awad, quien declaró que se siguieron las medidas de sanidad en todo el viaje y que no pensó que esto sería un problema nacional.

En su declaración a la prensa, la viajera canadiense indicó que, al final de cuentas, el viaje no fue gratis tal como lo decía el promocional, pues terminó siendo costoso y tras el revuelo, la semana relajada se convirtió en algo escandaloso.

“Esperaba una semana relajada, donde sería cuidadosa, pero terminó siendo un viaje caro para lo que se suponía iba a ser gratis”, indicó a los medios de ese país.

Así mismo, reveló que hubo personas dentro del grupo que se colocaron vaselina dentro de la nariz para evitar hacerse las pruebas de COVID-19, y así tener acceso al vuelo de regreso a Montreal.

Tras darse a conocer los videos, James William Awad indicó que las imágenes que se ven en las grabaciones mostraron la fiesta que se armó en el avión, que tuvo un trayecto de 5 horas; además de que dijo que no pensó que dicho acto desatara una controversia en su país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG