Realizan tradicional Misa de Reyes en la colonia Francisco May de Carrillo Puerto

Previo a la Misa que fue encabezado por el párroco de Felipe Carrillo Puerto, se llevó acabó la Procesión de las imágenes de los Tres Santos Reyes
jueves, 6 de enero de 2022 · 13:22

Con estrictas medidas sanitaria se llevó acabó la tradicional Misa de Reyes en la colonia Francisco May en Felipe Carrillo Puerto, dónde participaron una gran cantidad de fieles católicos. Además se tuvo la entrada masiva de grupos de antorchistas que cumplieron su promesa de correr por estos tres Santos.

Previo a la Misa que fue encabezado por el párroco de la ciudad, se llevó acabó la Procesión de las imágenes de los Tres Santos Reyes, en la que participaron los organizadores de la tradicional Fiesta en Honor a los Reyes Magos.

Mientras que más tarde se llevó acabó la entrada masiva de casi una decena de antorchistas que cumplieron su promesa a los Reyes Magos por la salud de los integrantes y de sus familiares. Quienes partieron desde la ciudad de Tizimín a la ciudad de Felipe Carrillo trayendo la llama de la antorcha que los acompaño todo el trayecto y entregarlo en el altar de la capilla de los Reyes Magos de la colonia Francisco May.

En el domo de esta colonia el párroco realizó la Misa en Honor a los Tres Santos, dónde se tuvo una importante participación de los fieles católicos que vinieron con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades, principalmente con el uso obligatorio del cubrebocas y gel antibacterial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl