Lluvias ahuyentan a turistas en playas de la Zona Hotelera de Cancún: EN VIVO

Desde temprana hora, una pertinaz lluvia formada por los canales de baja presión que dejó consigo el frente frío número 19, afectaron el suroeste de México y la península de Yucatán
miércoles, 5 de enero de 2022 · 15:30

La playa Gaviota Azul y comercios aledaños a la Zona Hotelera de Cancún, lucieron con muy poco aforo de turistas, debido a las malas condiciones climatológicas que se presentaron en este miércoles. 

Tras un recorrido por la zona hotelera se observó que algunos turistas se encuentran en los comercios, principalmente bares y restaurantes; otros tantos ingresaron a Plaza Fórum a visitar los locales de ropa, souvenirs y artesanías. 

Sin embargo, un estimado de medio centenar de turistas se encontraban en la playa disfrutando de las aguas del Caribe Mexicano, no les importó la lluvia ni el cielo nublado grisáceo, el cual contrastaba con el color turquesa del mar.

Desde temprana hora, una pertinaz lluvia formada por los canales de baja presión que dejó consigo el frente frío número 19, afectaron el suroeste de México y la península de Yucatán, ocasionando un marcado descenso de la temperatura, lluvias y nublados.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl