Feria de Reyes Magos en Carrillo Puerto, en pie pese a aumento en casos de COVID

La Feria en Honor a los Tres Santos Reyes Magos, que se llevará a cabo del 5 al 23 de enero en Felipe Carrillo Puerto sigue en pie debido al aumento de casos de COVID-19 en Quintana Roo
miércoles, 5 de enero de 2022 · 17:21

Firmes, así se encuentra la Feria en Honor a los Tres Santos Reyes Magos, que se llevará a cabo del 5 al 23 de enero. En las próximas horas se tiene previsto que arranque con la tradicional noche de vaquería en el domo de la colonia Francisco Mayo donde se ubica la capilla en honor los magos del oriente.

De acuerdo a información dada a conocer por uno de los organizadores de esta feria, en Honor a los Tres Santos Reyes, Gilberto Tzab Varela, señaló que “hasta donde tenemos entendido, no se ha hecho ninguna modificación a esta actividad, por lo que en se estará realizando del 5 al 23 de enero esta feria.

La fuente comentó “por el momento no tenemos alguna contra  indicación para cancelar esta feria que por dos años consecutivos se había podido llevar a cabo por la situación de la pandemia del COVID-19 y que en este 2022 se espera que se lleve a cabo con todos los protocolos sanitarios para evitar alguna observación por parte de las autoridades de salud. 

Agregó que hasta el momento toda la organización de esta feria popular continúa en pie, sin ningún problema y en caso de que las autoridades de salud o el gobernador de Quintana Roo indiquen que se deba cancelar las actividades por la nueva variante de COVID-19, Ómicron, el comité está en la disposición de las autoridades debido a que hay que privilegia la salud de la población.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM