Cortes de luz en Quintana Roo: Estas colonias se quedarán sin energía este martes

Este lunes 31 de enero de la CFE anuncio cuáles son las colonias de Quintana Roo que tendrás cortes de Energía Eléctrica por reparaciones este martes 01 de febrero
lunes, 31 de enero de 2022 · 22:24

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer la suspensión del suministro de energía eléctrica en un punto de Quintana Roo, este martes 01 de febrero, por lo que le pide a la población estar atentos para evitar afectaciones.

A través de su cuenta de Facebook la paraestatal hizo el anuncio, como parte de los trabajos de rehabilitación que se realizan en la Península de Yucatán, siendo dos puntos los que se contempla.

La CFE descartó que este sea un apagón; sin embargo, son dos los que dejarán de contar con este servicio por cerca de ocho horas. Las zonas afectadas son: 

  • Poblado José María Pino Suarez, Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo de 07:30 pm a 15: 30 horas

  • Avenida Carmen Ochoa de Mérino entre Rafael E. Melgar y Emiliano Zapata, Col. Centro, Othón P. Blanco, Quintana Roo de 06:00 am a 08:30 am

Se le pide a la ciudadanía tomar precauciones ante las afectaciones que esto generará en cada uno de los hogares de las áreas mencionadas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM