Aeropuerto de Cancún registra 80 vuelos atrasados: VIDEO

Los pasajeros de las diversas salidas demoradas en el Aeropuerto Internacional de Cancún esperan indicaciones de las diversas aerolíneas para saber sobre el regreso a sus lugares de orígen
lunes, 31 de enero de 2022 · 10:18

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) registró 64 cancelaciones y 80 demoras durante la jornada aérea de este lunes, donde los pasajeros arribaron a esperar sus destinos de vuelo con chamarras y sudaderas. 

Las cancelaciones se registraron principalmente hacia Nueva York y Boston, donde hay registros de fuertes tormentas de nieve; en destinos nacionales la aerolínea Aeroméxico canceló dos de sus operaciones debido a la emergencia sanitaria de COVID-19

Tras un recorrido por las terminales 2 y 3 del aeropuerto de Cancún, se observó un flujo dinámico de pasajeros, quienes en promedio estuvieron una semana disfrutando del Caribe Mexicano. 

De acuerdo con las estimaciones de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, en el periodo de enero a diciembre del 2021 arribaron a este polo turístico 13 millones 380 mil 106 turistas. 

A su vez se prevé la disponibilidad de 4 millones de asientos disponibles, vía aérea, para igual número de visitantes durante el primer trimestre del 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG