Turistas abarrotan la terminal de autobuses de ADO en Playa del Carmen

Tras el fin de las vacaciones decembrinas, turistas nacionales acudieron a la terminal de autobuses de ADO en la Quinta Avenida de Playa del Carmen para regresar a sus lugares de origen
lunes, 3 de enero de 2022 · 14:19

Decenas de vacacionistas abarrotaron las terminales de autobuses de Playa del Carmen; turistas, en su mayoría nacionales, destacan que es hora de volver a los trabajos habituales. Algunos de ellos aseguraron que volverán para las vacaciones de Semana Santa.

De vuelta a la realidad, así fue como turistas nacionales, principalmente llamaron a su regreso a sus ciudades de origen, esto luego de celebrar Navidad y Año Nuevo en la Riviera Maya

La terminal de autobuses de la Quinta Avenida se encontró saturada de turistas, pese a que las autoridades han exhortado guardar sana distancia y uso obligatorio del cubrebocas y aún con las ligeras lluvias por la entrada del Frente Frío 19, los visitantes señalan que ni una lona les colocaron para no mojarse mientras esperaban la entrada a la central. 

"Ni sombrilla trajimos porque no esperábamos estas lluvias, sin embargo, ante la belleza de este paraíso, esperamos volver para Semana Santa y que el sargazo pueda dar tregua para disfrutar de sus playas" dijo Diana Velázquez, originaria de Ciudad de México. 
Y es que es importante recalcar que la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) estimó que se tendría un excelente cierre de año con la presencia diaria de más de 100 mil turistas en la presente temporada vacacional de fin de año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG