Arriba a Cozumel el buque de lujo 'World Voyager' con más de 200 turistas alemanes

Terminal internacional de Punta Langosta en Cozumel, recibió este lunes a más de dos centenares de alemanes entre pasajeros y tripulantes a bordo del buque de lujo “World Voyager” de la naviera portuguesa  Mystic Cruises
lunes, 3 de enero de 2022 · 15:18

Terminal internacional de Punta Langosta en Cozumel, recibió este lunes a más de dos centenares de alemanes entre pasajeros y tripulantes a bordo del buque de lujo “World Voyager” de la naviera portuguesa  Mystic Cruises, misma que es charteada por  la compañía alemana Nicko Cruises para clientes de ese país.

En información preliminar, el buque que recién arribó a Cozumel se mantendrá pernoctando hasta el próximo cinco de enero, lo que permitirá el embarque y desembarque de sus pasajeros, previo cumplimiento de protocolos sanitarios como el de mantener las pruebas de antígeno negativo más recientes a la fecha del arribo al puerto cozumeleño, así como de no presentar ningún síntoma relacionado con el COVID-19.

Es de resaltar que la terminal portuaria ha mantenido activo su recinto porque este crucero sería el segundo en mantenerse pernoctando en el destino, luego de que el “Silver Moon” permaneciera por dos noches y tres días en el puerto, lo que repetirá en esta ocasión el trasatlántico “World Voyager” que ha permitido el desembarque de sus pasajeros alemanes que arribaron previamente al puerto cubano para emprender la ruta que incluyó a Cozumel en su itinerario y al que se prevé, retornen el febrero próximo. 

Es de mencionar que el estilo del crucero es el de un yate con todas las comodidades, lujo informal y mucha atención a la comodidad del cliente. El tamaño del barco, de solo 126 metros de eslora con 98 cabinas, permite la entrada a puertos pequeños, proporcionando la emoción de un ambiente íntimo y reservado.

El World Voyager cuenta con seis cubiertas para pasajeros donde hay cabinas de varias categorías así como áreas comunes. Las cabinas van desde las Expeditions Kabine, en la cubierta tres, hasta las lujosas Explorer Suites, y una selección de otras categorías intermedias, todas con vistas al mar y mucho espacio, lo que lo ha hecho más exclusivo para los alemanes que viajan en el crucero. 

En esta ocasión  se estimó que los 100 pasajeros podrán realizar actividades durante su estadía en la localidad al realizar su protocolo de desembarque  “tour burbuja” y “Free Flow”, lo que mantendrá la combinación de servicios entre sus pasajeros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM