Cancún: Joven cumple más de 30 horas desaparecido en la laguna Bojórquez

Las actividades de búsqueda y rescate se reanudaron a las 7:00 horas de este sábado, donde pretenden que en el transcurso del día se sumen cinco buzos
sábado, 29 de enero de 2022 · 11:26

Van más de 30 horas que se encuentra desaparecido Jhonn Pommer, un joven que se sufrió un accidente la madrugada del viernes en la laguna de Bojórquez, Cancún, al caer de una moto acuática; esta zona es de manglares y cocodrilos. 

De acuerdo con Aquileo Cervantes, coordinador de Bomberos Cancún, las labores de búsqueda se suspendieron a las 23:30 horas del viernes, debido a la entrada del Frente Frío número 26 que trajo consigo fuertes vientos y descenso de la temperatura. 

David Pérez

Las actividades de búsqueda y rescate se reanudaron a las 7:00 horas de este sábado, donde pretenden que en el transcurso del día se sumen cinco buzos, quienes realizarán diligencias en las madrigueras de los cocodrilos. 

Pommer se desplazaba en una moto acuática la madrugada de viernes, entre las 2 y 2:30 horas, en compañía de un amigo, mismo que logró nadar a la orilla. Desde entonces se desconoce el paradero del joven. 

Durante la noche del viernes, una representación de la Fiscalía General de Quintana Roo informó a la familia que se abrió una carpeta de investigación por este incidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG