Presidente Nacional del PRD respalda candidatura de Laura Fernández en Quintana Roo

Durante el primer día de la Reunión Plenaria del PRD en Cancún, Jesús Zambrano Presidente Nacional del PRD volvió a confirmar a Laura Fernández como la abanderada para la contienda gubernamental
viernes, 28 de enero de 2022 · 14:28

Este viernes y sábado se está llevando a cabo la Reunión Plenaria del PRD en Quintana Roo, donde la bancada del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD) encabezada por el coordinador Luis E. Cházaro y la Vicecoordinadora Elizabeth Pérez Valdés, para definir la agenda en la Cámara de Diputados Federal.

La reunión se está llevando a cabo en Cancún, donde contaron con la presencia del Gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González; el Presidente de la Dirección Nacional Ejecutivo del PRD, Jesús Zambrano Grijalva; así como Leobardo Rojas López, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Quintana Roo.

En esta reunión por parte de la bancada del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD) que se lleva a cabo en Cancún se discutirán sobre diferentes asuntos, como lo son los temas electorales, así como también sobre el sector energético y también del combate a la corrupción. 

El presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano mencionó que se le tiene la confianza a Laura Fernández como la abanderada para la disputa por el Gobierno de Quintana Roo. Además de que confían en su partido para refrendar su compromiso con el estado quintanarroense.

Partido respalda a exalcaldesa de Puerto Morelos

La expresidenta del municipio de Puerto Morelos en Quintana Roo recibió el respaldo del Dirigente Nacional del PRD como la abanderada del partido para la gubernatura del estado.

RM