¿Cuál es la función de la Reunión Plenaria del PRD en Cancún?

Durante este fin de semana se estará llevando a cabo la Reunión Plenaria del PRD en Quintana Roo, por lo que aquí te decimos cuál es su función
viernes, 28 de enero de 2022 · 14:00

Este viernes y sábado se llevará a cabo la Reunión Plenaria del PRD en Quintana Roo, donde la bancada del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD) encabezada por el coordinador Luis E. Cházaro y la Vicecoordinadora Elizabeth Pérez Valdés, para definir la agenda en la Cámara de Diputados Federal.

La reunión se llevará a cabo el Cancún, en punto de las 9:00 de la mañana, donde contarán con la presencia del Gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González; el Presidente de la Dirección Nacional Ejecutivo del PRD, Jesús Zambrano Grijalva; así como Leobardo Rojas López, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Quintana Roo.

¿Cuál es la función de la Reunión Plenaria del PRD?

En esta reunión por parte de la bancada del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD) que se lleva a cabo en Cancún, se discutirán sobre diferentes asuntos, como lo son los temas electorales, así como también sobre el sector energético y también del combate a la corrupción. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM