Sandra Echeverría y sus visitas a las playas de Quintana Roo

La famosa mexicana Sandra Echeverría ha viajado hacia dos destinos turísticos de playas en Quintana Roo, ya sea por trabajo por por diversión
jueves, 27 de enero de 2022 · 15:57

Sandra Echeverría, actriz originaria de la Ciudad de México, denunció el asalto que sufrió un familiar en Tulum, además de reclamarle al Gobierno de Quintana Roo su falta de control de la violencia en la que está sumida la entidad, que ella calificó de hermosa, y que mencionó que esa zona está en disputa por el crimen organizado.

Pero antes de que ocurriese esto, la famosa ya había visitado las playas del estado, ya sea por trabajo o para vacacionar; una de ellas ocurrió el 3 de enero del 2021, cuando presumió que pasó unos días en la misma demarcación donde ocurrió el hecho; en dicha foto se le puede ver con un bikini, shorts de mezclilla y un sombrero.

 Y para el 24 de diciembre del 2020, compartió una fotografía posando frente al mar de Tulum, en la que deseó felices fiestas a sus seguidores en Instagram, donde posó con un traje de baño completo, cuyas tiras ondeaban con el viento que soplaba por dicha ciudad del Norte de Quintana Roo.

'Aquí pasando a desearles una muyyy felíz Navidad al lado de la gente que aman. Aunque sea una Navidad distinta creo que es una Navidad llena de gratitud. Más que nunca. ¡Cuántas cosas aprendimos y valoramos en este año. Todos mis mejores deseos para todos!! Pásenla bonito', escribió la actriz.

Sandra Echeverría en Cancún

Para el 2019, la famosa mexicana llegó a un hotel en el Caribe Mexicano para grabar unas escenas de la más reciente versión de la telenovela 'La Usurpadora', de la que llevó el protagónico y al mismo tiempo, el antagónico, al interpretar a las gemelas Paola Bracho y Paulina Martínez, pero bajo nuevos apellido, Miranda y Doria, respectivamente.

Así, emulando a la emitida en 1998, se grabaron escenas en la Zona Hotelera de Cancún, en las que el destino se usó de locación para mostrar las clases que la hermana malvada le daba a la inocente Paulina para que tomara su lugar en la residencia Bernal, pues ella era la Primera Dama de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG