Quintana Roo mantiene el Semáforo Naranja tras no bajar los contagios de COVID-19

Debido a que los altos contagios diarios de COVID-19 en Quintana Roo no paran y la pésima planeación para controlar la crisis sanitaria, se mantiene el Semáforo Naranja
jueves, 27 de enero de 2022 · 22:35

Tras los altos contagios diarios registrados por COVID-19 en Quintana Roo y el pésimo trabajo de Carlos Joaquín para controlar la crisis sanitaria que vive el estado,  el estado se mantienen en el color Naranja, el Semáforo Epidemiológico.

Quintana Roo seguirá en el  Semáforo Naranja del 31 de enero al 06 de febrero, debido al fuerte incremento de contagios diarios, que ya supera por segundo día consecutivo a más de mil personas diarias con el coronavirus.

El mandatario estatal informó que cada persona con el virus contagia a casi dos más, poniendo en bandeja de plata su pésima administración ante este tema sanitario,  además de hacerse de la 'vista gorda' ante la ola de contagios, tratando de beneficiar al sector turístico y aeroportuario. 

Cabe recalcar que regresar al Semáforo Naranja o inclusive regresar al Semáforo Rojo pondría en riesgo miles de comercios y regresaríamos a confinamiento en escuelas y trabajos como lo fue en el inicio de la pandemia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM