Asaltan a familiar de Sandra Echeverría en Tulum; condena inseguridad

La estrella televisiva Sandra Echeverría acusó al Gobierno de Quintana Roo de no controlar la inseguridad en los destinos turísticos del estado
jueves, 27 de enero de 2022 · 07:40

La actriz Sandra Echeverría reveló que un familiar sufrió un asalto en Tulum, por lo que 'arrobó' al Gobierno de Quintana Roo para enterarlo de la situación que se vive en dicha demarcación de la Riviera Maya, donde se han registrado diversos actos violentos en los últimos meses.

'Ayer asaltaron a un familiar en Tulum, también ayer mataron al gerente del Club Playa Mamitas; hace unos días mataron a unos canadienses en un hotel. ¿QUÉ DIABLOS ESTÁ HACIENDO EL GOBIERNO DE QUINTANA ROO?', recriminó la famosa en su cuenta de Twitter.

Así mismo, acusó que las autoridades estatales están 'soltando uno de los estados más hermosos del país'; horas antes de dar a conocer la noticia, publicó que hay armas de fuego por todos lados, y que le daba tristeza que quienes llevan las riendas del estado hayan perdido el control de la seguridad.

'Qué tristeza que el Gobierno de Quintana Roo haya perdido el control y no haga NADA por miedo', escribió Sandra Echeverría en redes sociales.

Así mismo, hizo mención de que los cárteles se pelean por 'territorios', que las drogas se ofrecen en las calles y que de todos los asesinatos que ocurren en el estado, sólo se dan a conoce la mitad; algunos de sus fans le comentaron que Cancún está igual, y acusaron de corruptas a las autoridades del municipio, como los elementos de tránsito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG