Turkish Airlines cancela vuelos de salida y llegada al aeropuerto de Cancún

La aerolínea Turkish Airlines, por segundo día, cancela un vuelo con destino a Estambul, ya que persisten las malas condiciones climáticas que afectan la llegada de aviones a la ciudad.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 09:29

El aeropuerto de Cancún registró dos cancelaciones en vuelos, ambos de Turkish Airlines, uno de llegada y otro de salida, pues la Tormenta de Nieve mantiene afectaciones en el aeropuerto de Estambul, ubicada en el Estrecho de Bósforo en Turquía, país del Medio Oriente.

Según la plataforma FlightRadar, los vuelos AM523 y TK182, que llegaría a la 01:15 p.m. desde la Ciudad de México, mientras que el vuelo que saldría a las 02:45 de la tarde, con destino a Estambul, aparecen con el indicador rojo y se lee la palabra 'cancelled'.

Asur, la compañía que administra el Aeropuerto Internacional de Cancún, se mantuvo al margen sobre estas cancelaciones, sin dar más detalles de los mismos; ayer informó que se programaron 472 vuelos, primer día por debajo de los 500, de los cuales 236 eran llegadas; de éstas, 72 fueron nacionales y 164 internacionales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG