Federico Mazzoni: Así era la vida del gerente de Mamita's Beach Club en redes sociales

El hombre asesinado en Playa del Carmen compartía sus opiniones y fotografías de momentos de su vida en México; Federico Mazzoni también agradeció en su tiempo, el haber venido a vivir a México
miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:10

Federico Mazzoni, fue asesinado a balazos en el Mamita's Beach Club de Playa del Carmen, ayer por la tarde, y su hermana menor, Victoria, declaró que su muerte pudo ser un 'aviso' de los asesinos dirigido para el dueño del establecimiento, Jorge Marzuca.

De hecho, sus amigos y conocidos dejaron mensajes en su perfil de Facebook, donde el hombre compartía su sentir y sus pensamientos, además de no olvidar la belleza natural que le rodeaba de manera diaria, entre ellas, el Mar Caribe que baña las costas de Quintana Roo.

Lo último que compartió de manera pública en su cuenta, fue, presuntamente una reflexión de vida, ésto, basado en los comentarios que se leen en dicho posteo, en el que le indicaban que era muy inspirador para aquel que lo vio antes de que fuese eliminada por su autor original.

Fiel a su estilo, y de acuerdo con lo dicho por su hermana, y las mismas publicaciones, Federico Mazzoni buscaba dar palabras positivas a quienes tenía agregados a su red social, como la compartida el 16 de mayo del 2021, que fue un reposteo de un texto que ya había subido en 2019.

El texto, a quien atribuye a Berth Hellinger, habla sobre las desilusiones de la vida y el 'proceso de sanación' que es necesario que la persona cumpla para vivir feliz y sin ataduras.

Para 2020, el hombre escribió que estaba agradecido con México, pues cumplía en ese entonces, 18 años de haber dejado su natal Córdoba en Argentina, para disfrutar de las playas paradisiacas de Quintana Roo, donde desafortunadamente perdió la vida a causa de unos sicarios.

'Amo la las personas maravillosas que me he cruzado en este viaje, las amistades, la familia acá, mis amores, ¡gracias vida!', se lee en dicha publicación en la que compartía sus sentir tras vivir casi dos décadas en el destino turístico.

Para el 1 de mayo del 2020, Federico Mazzoni deseó un 'feliz día del trabajador' a sus amigos, compartiendo una fotografía donde presumía su 'oficina', donde sale de fondo, Playa Mamitas, en el municipio de Solidaridad, donde trabajó como gerente de club que lleva el mismo nombre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG