'Cincuentones' acuden por su tercera dosis de AstraZeneca en José María Morelos

La encargada de la jornada de vacunación de terceras dosis anticovid en José María Morelos, Clarita Vázquez previó que se inoculen a más de 2 mil personas de 50 a 59 años en los tres días de la inmunización
miércoles, 26 de enero de 2022 · 10:51

Este miércoles arrancó, sin contratiempos pero con una afluencia controlada, la jornada de aplicación de terceras vacunas anticovid a la personas de 50 a 59 años de edad del municipio de José María Morelos.

De acuerdo con la encargada, la doctora Clarita Vázquez Chan, la inoculación de 'cincuentones', se  mantendrá hasta el viernes, y prevé la aplicación de  2 mil 400 dosis en la cabecera del municipio de la Zona Maya de Quintana Roo.

Indicó que hoy se inoculará a las personas de 50 a 52  años de edad, y declaró que por mantenerse en  el Semáforo Epidemiológico Estatal en color naranja, se estará pidiendo a la gente que acuda al módulo de vacunación con su cubrebocas y respetando de manera rigurosa las otras medidas de protección.

Destacó que esta vez se solicitó el apoyo del personal del Ayuntamiento de José María Morelos para que mantenga un filtro sanitario en el módulo, a fin de que se revise la temperatura de todas las personas que ingresen al recinto.

Finalmente declaró que en esta campaña de vacunación de terceras dosis anticovid, se está aplicando biológicos de la farmacéutica AstraZeneca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG