Cierran carril del cruce de las avenidas Chac Mool y Nichupté en Cancún por una semana

La vía fue cerrada con barreras naranjas que evitan el paso de vehículos por el carril que permanecerá cerrado siete días, según indicó Tránsito de Cancún
miércoles, 26 de enero de 2022 · 10:20

El carril de poniente a oriente, en el cruce de las Avenidas Nichupté con Chac Mool fue cerrado a la circulación, debido a que se realizará trabajos de mantenimiento en la zona, por lo que se alerta a los automovilistas a buscar otras opciones para dirigirse a sus destinos.

La duración del cierre de la vía, según informó la Dirección de Tránsito de Cancún, será de siete días, además de que se pidió a los ciudadanos comprender estas acciones, y así poder evitar contratiempos para los conductores que usan este carril para dirigirse a sus labores diarias.

En el lugar, ya fueron colocadas señaléticas y barreras para evitar el paso de vehículos, así como se vio en fotos compartidas en redes, la presencia de elementos de dicha dependencia local, para redirigir el tráfico de automóviles que pueda generarse en este primer día del cierre.

Se prevé que aproximadamente, para el 2 de febrero, la vía pueda ser reabierta, pero las autoridades correspondientes no han dado fecha final de las obras en dichas avenidas de Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG