Retrasan 10 vuelos en Cancún debido a nevadas en Estados Unidos: VIDEO

Nueva York, Denver y Kansas son algunos de los destinos de Estados Unidos que son afectados por una Tormenta de Nieve, lo que provoca que los vuelos hacia estas ciudades no puedan despegar
martes, 25 de enero de 2022 · 11:53

Tres vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) han sido cancelados hasta el medio día de este martes por falta de tripulación como es el caso de Aeroméxico y su vuelo a CDMX o por el mal clima, lo que obligó a Turkish Airlines y a Frontier a cancelar sus vuelos a Estambul y a Detroit.

Otra decena de vuelos con destino a ciudades de Estados Unidos están siendo retrasados por la misma situación de las nevadas, por lo que los pasajeros tienen que esperar hasta cuatro horas más de su vuelo.

Los destinos más afectados son New York, Dallas, Chicago, Kansas City, Detroit y Denver, los cuales tienen retrasos desde la mañana.

“Tuvimos que esperar cuatro horas para poder documentar, nos han dicho que el clima en Estados Unidos es malo y no nos querían arriesgar, ahora ya estamos por abordar”, dijo Nicole Smith en entrevista con Por Esto!.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG