Periodistas de Cancún se suman a protesta nacional contra crímenes a gremio: VIDEO

Reporteros, fotógrafos y camarógrafos de Cancún, sin distinción de medios, se sumaron a la protesta nacional por los crímenes de los periodistas
martes, 25 de enero de 2022 · 19:45

Reporteros, fotógrafos y camarógrafos de Cancún, sin distinción de medios, se sumaron a la protesta nacional por los crímenes de los periodistas José Luis Gamboa (Veracruz), Margarito Martínez Esquivel y Lourdes Maldonado, ambos en Tijuana. 

De acuerdo con la convocatoria, fueron más de 45 ciudades en el país donde los periodistas protestaron para exigir justicia por los crímenes ocurridos en las primeras semanas de enero. 

En Quintana Roo, Cancún, Playa del Carmen y Campeche se sumaron a la protesta, donde los comunicadores exigieron justicia y detención de los responsables. 

En el caso de Cancún, los periodistas se congregaron en la plaza La Reforma, frente al palacio municipal de Benito Juárez, donde con cartulinas exigieron justicia más de media centena de comunicadores repudiaron los asesinatos y pidieron que no haya impunidad, silencio, ni olvido y castigo a los culpables.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM