Leslie Hendricks se registra como precandidata a la gubernatura de Quintana Roo por el PRI

La diputada local Leslie Rubio, es hija del exgobernador Joaquín Hendricks Díaz y estará buscando imitar lo realizado por su padre
martes, 25 de enero de 2022 · 20:50

La diputada local Leslie Hendricks Rubio, hija del exgobernador Joaquín Hendricks Díaz, anunció su registró como precandidata del PRI para la gubernatura de Quaiantana Roo en estas próximas elecciones, además de señalar que esta lista para alcanzar el triunfo el 5 de junio próximo.

Esta tarde se realizó su validez oficial ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, además la ahora precandidata mencionó que recorrerá los 11 municipios de la entidad. 

“El día de hoy iniciamos un proceso partidista que deberá desembocar en un proceso constitucional que, a su vez, significará la lucha más decisiva por el rumbo futuro de Quintana Roo. Yo quiero ser la candidata de mi partido, el PRI, porque creo en nuestras propias fuerzas, porque sé de los alcances de nuestras estructuras, de los sectores y organizaciones, porque conozco la lealtad de la representación territorial y seccional, porque sé de la experiencia de nuestra clase política, dijo Lesli Hendricks

Además, la legisladora dijo que ella es mujer, hija y también madre y que ha hecho su vida con limpieza y es responsable con sus acciones y decisiones. Así mismo dijo que se ha preparado profesionalmente y aspira a representar a los priistas y al PRI porque ha crecido en el estado  y se siente parte de los demás.

Quiero ser la candidata de las mujeres, pero también de los jóvenes, de los campesinos, de los obreros, de los locatarios y de los taxistas”, afirmo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM