Ya no es de Acapulco; Palazuelos asegura que llegó a Quintana Roo a los 14 años; llueven críticas

Roberto Palazuelos sube video sobre Quintana Roo a sus redes sociales, y usuarios lo critican; será ¿promoción política?
lunes, 24 de enero de 2022 · 14:51

Luego de registrarse como aspirante a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos compartió mediante un video cual fue su impresión al conocer Cancún a sus 14 años y como fue cautivado por el estado, un destino turístico que con sus propias palabras expresó que le 'gustaría morir'..

A través de sus redes sociales, el actor y empresario compartió en Instagram un video con sus seguidores en donde habla como conoció Quintana Roo y que fue lo que lo enamoró para decidir vivir en el estado; en el video de 45 segundos grabado desde Cancún, el 'diamante negro' habló sobre todas las maravillas que lo impactaron como la arena, la selva y el mar. 

"Dios nos lleva de la mano, lo que está escrito en el cielo descenderá ,viene la abundancia La Paz y la protección para todas y todos en Quintana Roo", se lee en la descripción del video que ya cuenta con más de 80 mil reproducciones y varias reacciones.

"Desde los 14 años me dije, un día voy a vivir aquí, en Quintana Roo, y aquí quiero tener mi familia y aquí me quiero morir también...este es el lugar que yo amo,  desde niño lo amo con todo mi corazón", mencionó Palazuelos.

 

 

Por otra parte, el aspirante a la gubernatura de Quintana Roo, fue aplaudido por sus seguidores pero también criticado por otros usuarios quienes reprocharon que solo se trata de promoción política.

 

 

Hace dos meses, Palazuelos se perfilaba para ser el contendiente de la alianza PRD-PAN; sin embargo, la coalición prefirió a la diputada Laura Fernández, por lo que el actor Roberto Palazuelos optó hace una semana por Movimiento Ciudadano para registrarse como precandidato, refiriendo que se siente identificado con el proyecto de nación del partido político.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl