Vecinos del fraccionamiento Kuzamil en Cancún se manifiestan contra Casas Javer: VIDEO

Los habitantes del Fraccionamiento Kuzamil denunciaron que las casas están construidas con materiales de mala calidad y que la inmobiliaria no cumplió con lo que les ofreció
lunes, 24 de enero de 2022 · 11:42

Vecinos del fraccionamiento Paseos Kuzamil en Cancún protestan por las anomalías de sus viviendas que les entregaron hace dos meses, cerraron el acceso a los trabajadores en espera que personal de la constructora se acerquen a solucionar las cosas.

Casas con filtraciones, grietas en el interior, transformadores sin candado, falta de agua y fallas en el servicio de energía eléctrica son algunas de las quejas de los vecinos del desarrollo habitacional ubicado en la Supermanzana 110.

Como medida de presión cerraron el acceso a los trabajadores de la constructora Javer por lo que no podrán ingresar para continuar con la construcción de las casas que aún están en proceso.

El encargado de la obra dijo que harán seguimiento para tratar de dar soluciones sin embargo los vecinos exigieron que se les atienda de inmediato y no les den más largas.

Otra de las quejas es que no les han puesto la barda perimetral que les permitirá quedar como un fraccionamiento cerrado con una sola entrada y salida para cuestiones de seguridad, a lo que la constructora dijo que esto no está en sus manos y se podrá hacer hasta que se entregue al municipio.

Finalmente los vecinos dijeron que el acceso seguirá cerrado hasta que les den respuesta favorable y en caso de no ser así acudirán a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ya que consideran que les vendieron sus viviendas con base en engaños.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG