Como 'Hachiko', perro espera el regreso de su amo muerto en una playa de la Riviera Maya

Con un semblante triste, un perro se queda esperando a su dueño a que saliera del mar en Playa del Carmen, sin embargo, el hombre perdió la vida
lunes, 24 de enero de 2022 · 13:19

Como si fuera de película, un perro se quedó esperando a su dueño a que saliera de la playa, sin saber que la persona había perdido la vida tras ahogarse debido al fuerte oleaje.

De acuerdo con información preliminar, un hombre acompañado de su mascota decidió meterse a nadar en un arenal llamado Playa Martina ubicada en el municipio de Solidaridad (Playa del Carmen), pero el fuerte oleaje lo arrastró provocando que se ahogara, mientras que su perro esperaba quieto que él regresara para ir a casa; sin embargo eso jamas sucedió.

Tras lo hechos, el perro quedó en el abandono esperando como fiel compañero a su amigo, sin moverse del lugar y con una carita triste sin saber lo que estaba pasando.

 Después en redes sociales, internautas compartieron las fotos del perro en la búsqueda de los familiares del dueño del perro o en caso de no encontrarlos para que alguien más lo adopte y tenga un nuevo hogar, debido a que las autoridades policiacas aseguraron que no se podían hacer cargo del can.

Hasta el momento se desconoce si algún familiar a reclamado al perro o si ya fue adoptado por otra familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl