Registran baja afluencia en recepción de documentos para servicio militar en José María Morelos

Los jóvenes de la zona maya de Quintana Roo solo tienen hasta el 30 de enero para entregar sus documentos
domingo, 23 de enero de 2022 · 16:48

Una lenta participación de los jóvenes de la Zona Maya de Quintana Roo para el reclutamiento al Servicio Militar Nacional y con ello obtener la cartilla militar, los participantes solo tienen hasta el 30 de este mes, para entregar las respectivas documentaciones, advierte la Secretaria de la Defensa Nacional.

Este domingo la Sedena colocó un puesto de recepción para realizar dichos trámites; a través del 64 Batallón de Infantería, viene exhortando a los jóvenes de la Zona Maya de la clase 2004, para el Servicio Militar Nacional y obtener la Cartilla de Identidad.

Por lo que como parte del reclutamiento y la recepción de documentos, el Ejercito Mexicano, instaló un puesto de recepción de la respectiva documentación, por lo que la asistencia de los jóvenes, ha sido a cuenta gotas. 

El responsable de recibir la documentación, solicito a los jóvenes, la cartilla del Servicio Militar Nacional, sin liberar, o conocido también como la cartilla de identidad, Curp, identificación oficial con fotografía y el acta de nacimiento.

Ante esta situación se dio a conocer que los jóvenes sólo tienen hasta el 30 de enero, para cumplir con este trámite, o de lo contrario tendrá que esperar el próximo año para realizar nuevamente esta tarea.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl