Ferrys de Ultramar zarpan 'abarrotados' de turistas y sin sana distancia a Isla Mujeres

El muelle de Puerto Juárez en Cancún lució lleno de turistas que deseaban cruzar hacia Isla Mujeres para disfrutar del último fin de semana del Semáforo Amarillo en Quintana Roo
sábado, 22 de enero de 2022 · 13:11

Decenas de turistas aprovechan el último fin de semana antes de entrar al Semáforo Naranja, y se dieron cita este sábado en la Terminal Marítima de Puerto Juárez, en Cancún, para tomar los ferrys de Ultramar para cruzar a Isla Mujeres, en dónde se rompió la sana distancia y las medidas de salubridad eran mínimas.

Unas 300 personas se encontraban en las inmediaciones del lugar para poder tomar su ferry, en dónde incluso varios no portaban sus cubrebocas de forma adecuada.

“Estamos disfrutando el último fin de semana en dónde creemos que se podrá disfrutar, pues sabemos que pronto iniciará el Semáforo Naranja y cambiarán los protocolos, por eso venimos hoy”, aseguró Mariana Sánchez, originaria de Tijuana, en entrevista con Por Esto! 

Tras abordar los ferrys, los viajeros se olvidaban de la emergencia sanitaria y rompían todos los protocolos sanitarios, pues lucían repletos y sin dejar el espacio social requerido en el Semáforo Amarillo.

 

CG