Aeroméxico cancela vuelo con destino a la CDMX en el aeropuerto de Cancún: VIDEO

Pese a que el aeropuerto de Cancún registra 288 llegadas entre nacionales y extranjeros, Aeroméxico canceló una salida, por lo que los viajeros permanecen en la terminal de la ciudad
sábado, 22 de enero de 2022 · 13:28

Pese al semáforo naranja que está por entrar este lunes, cientos de viajeros siguen llegando al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) para disfrutar de sus vacaciones y es que este sábado se registraron más de 570 operaciones, de las cuales 288 fueron llegadas.

En las inmediaciones del centro aeroportuario, unas 600 personas se encuentran a la espera de tomar sus vuelos, de los cuales hasta el momento dos han sido cancelados, uno a Ciudad de México de Aeroméxico y otro a Tijuana, pero de VivaAerobus.

Las aglomeraciones son visibles en las terminales, en las cuales no existe un protocolo de sanidad, ni personal que supervise que se respeten las medidas sanitarias.

“Sabemos de las medidas sanitarias que se van a endurecer ahora con el semáforo naranja, sin embargo esperamos poder disfrutar este fin de semana que todavía estará todo abierto y a una mayor capacidad”, dijo Lidia Martinez, quien llegó de Sinaloa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG