Roberto Palazuelos se une a Movimiento Ciudadano para aspirar a la gubernatura de Quintana Roo

El conocido actor y empresario decidió incorporarse a otro partido del que tenía previsto para poder ser candidato a la gubernatura del estado
viernes, 21 de enero de 2022 · 21:18

El conocido como 'diamante negro' decidió registrarse como aspirante a precandidato oficial del partido Movimiento Ciudadano en Quintana Roo para las elecciones de gobernador que se llevarán a cabo en este 2022.

Palazuelos, en un principio estaba contendiendo para el puesto de candidato en la alianza PAN-PRD, sin embargo, Laura Fernández Piña fue la preferida de la alianza para llevar la campaña.

“De esta manera, Movimiento Ciudadano refrenda su compromiso con ser un espacio abierto y un vehículo para la participación de la ciudadanía libre, donde son bienvenidos quienes desean la transformación del país y mejores gobiernos”.

La dirigencia nacional y local del partido acompañó al empresario en su registro, informando cómo se llevará el proceso interno, que dará comienzo este 23 de enero y terminará el 14 de febrero, cuando se sabrá si entrará en la boleta por parte del partido que llevó al gobierno de Nuevo León a Samuel García.

Aunado a esto, Roberto Palazuelos había dicho que de no entrar al proceso con la alianza de partidos, no iba a competir, sin embargo, decidió postularse en un nuevo partido que le abrió las puertas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG