Ocho colonias de Carrillo Puerto se quedan sin agua por daños en tubería

El suministro de agua potable fue cortado para reparar una tubería que se rompió; este corte afectó a más de cinco mil habitantes de la cabecera municipal de Carrillo Puerto
viernes, 21 de enero de 2022 · 13:26

Para realizar los trabajos de reparación en una tubería de 12 pulgas que abaste de agua potable a la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, se tuvo que suspender el servicio, para que con ello una brigada pudiera realizar dichas reparaciones. Este desperfecto vino a perjudicas con la falta de servicio y una baja presión a mas de 5 mil usuarios. Por lo que en las próximas horas, al concluirse estos trabajos, pudiera restablecer el bombero en los cinco pozos.

De acuerdo a información que se pudo indagar, el organismo operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), en el municipio de Carrillo Puerto, informó que derivado de los trabajos de reparación de una fuga en la tubería de 12 pulgadas, desde la mañana de este día, se tuvo que suspender el suministro de agua potable en algunas zonas de la cabecera municipal.

Por lo que una brigada de personal de la CAPA, se desplazaron en el entronque de esta ciudad con carretera a Chetumal, cerca del pozo 03, para iniciar con los trabajos de reparación de dos fugas que se tiene en la tubería principal que abastece del vital líquido a la ciudad.

Las colonias que resultaron afectados con la falta de suministro del agua, se encuentra la colonia Emiliano Zapata I y II, Francisco May, Jesús Martínez Ross, Constituyentes, Juan Bautista Vega, Javier Rojo Gómez, y parte de la colonia Centro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG