Cancún, tercer destino mundial más popular para viajar en 2022

Dubai, Londres y Cancún integran el 'Top 3' de los destinos turísticos más populares para que los turistas los elijan para visitar durante este año, hecho por TripAdvisor; Cabo San Lucas aparece en séptimo lugar .
jueves, 20 de enero de 2022 · 11:31

Cancún fue electo entre los destinos turísticos mundiales más populares para visitar durante el 2022, dentro del 'Traveller's Choice' de este año, elaborado por la plataforma de viajes TripAdvisor, quien dejó al la ciudad del Caribe Mexicano en la tercera posición de su ranking internacional.

Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, fue quien ocupó el primer lugar en el conteo, basado en las experiencias de los turistas que escriben sus reseñas en dicho portal, y que, al igual que Londres, que va en el segundo puesto, el polo turístico mexicano destacó en el Top Tres.

De las ciudades de playa de Quintana Roo, sólo Cancún quedó dentro del ranking mundial, y también superó a destinos como Creta, en Grecia; Roma en Italia y Cabo San Lucas, en el Estado de Baja California Sur, que quedaron en los lugares cinco, seis y siete, respectivamente.

En la descripción que TripAdvisor colocó en el polo turístico de la Península de Yucatán, se habla sobre los resorts con los que cuenta en su zona hotelera, así como destacaron las ruinas mayas de 'El Rey' y Yamil Lu'um (Templo del Alacrán); así mismo, se habló de su clima cálido e idóneo para pasar un día en las playas del destino.

Otro asunto que se resaltó de Cancún fue el Museo Maya, ubicado en el área turística de la ciudad, para que los visitantes puedan conocer sobre la civilización que dominó esta región del Continente Americano.

Así mismo, junto a Cabo San Lucas, fueron los únicos destinos que aparecieron rankeados por TripAdvisor, siendo una casualidad, que los estados a los que pertenecen ambas ciudades, hallan sido elevadas a ese rango el 8 de octubre de 1974, por lo que se les considera 'hermanos'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG