Mahahual recibirá al 'Disney Wonder' y otros 17 cruceros en la primera semana de enero

Datos del Puerto de Gran Costa Maya en Mahahual, indicó que Mahahual arranca el 2022 con el arribo de 18 cruceros de distintas navieras, entre ellos el 'Disney Wonder'.
domingo, 2 de enero de 2022 · 15:46

El Muelle de Cruceros de la Gran Costa Maya, en la Zona Sur de Quintana Roo, recibirá durante la primera semana de enero del 2022 un total de 18 cruceros de diferentes líneas, en plena recuperación económica para el destino de Mahahual. 

El día lunes arribarán a este destino turístico el 'Disney Wonder' y el 'Carnival Vista', el martes 'MCS Seashore' y el 'Disney Fantasy'. 

Se espera que los días miércoles y jueves sean los más concurridos, puesto que arribarán cuatro cruceros cada día. 

El miércoles lo harán el 'Celebrity Edge', 'Caribean Princess', 'Celebrity Constellation' y el 'Carnival Dreams'. 

El jueves lo harán el 'Liberty Of The Seas', 'Carnival Pride', 'MCS Meraviglia' y el 'Serenade Of The Seas', el viernes estarán el 'Norwegian Breakaway', 'Celebrity Equinox' y 'Carnival Magic'. 

El sábado llegará el 'R. Seven Sears Splendor' y el 'Celebrity Milemium', mientras que el domingo lo hará el 'Adventure Of The Seas'. 

Hasta el momento el incremento de casos de COVID-19 en Quintana Roo, no ha provocado ninguna acción que retrase el arribo de los cruceros a este destino del Sur del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG