¿Telenovela en Cancún?: Hombre descubre a su mujer con su amante en la combi

Una mujer es descubierta por su esposo cuando se encontraba acaramelada con su amante en una combi
miércoles, 19 de enero de 2022 · 14:03

Como de telenovela, un hombre vivió un bochornoso y decepcionante momento, al encontrar a su esposa con su amante en una combi de transporte público.

En redes sociales circula el video del momento exacto en que un hombre es víctima de la traición y descubre la infidelidad de su esposa al encontrarla junto a su amante en una combi.

En el video, que fue captado por uno de los pasajeros se muestra como los dos hombres y la mujer en discordia que no se imaginaba que se encontraría a su esposo discuten en la combi; mientras que el esposo víctima de la infidelidad le reclama por que le ha hecho eso.

“Qué casualidad, ya me lo habían dicho, pero no lo creía querer, ¿por qué me engañas?”, se escucha decir al hombre engañado.

Mientras que el amante de camisa azul, sin vergüenza alguna le respondió al esposo diciendo “la verdad sí andamos, ya se decidió por mí, que le ruegas”

El esposo le dice que se calle y a gritos y casi llegando a golpes mientras otros usuarios los observaban le dice a la mujer “Ni siquiera andas con un hombre libre, este es casado“, dirigiéndose al amante “ya que destruiste un matrimonio (el suyo) quieres destruir otro” le contesta al hombre.

En cuanto a la mujer sin saber que hacer y como salir de la combi, angustiada responde a los reclamos a medias; sin embargo; el esposo decide darle una oportunidad y le dice que la perdonará, mientras que el otro sujeto, casado por cierto, le dice que ya se decidió por ella.

Así fue el incómodo momento: VIDEO

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl