Aparece nuevo socavón en el Centro de Playa del Carmen

Se realizará el cierre a la circulación y se restringirá el paso a ciclistas e incluso peatones para evitar que pueda abrirse más el socavón
miércoles, 19 de enero de 2022 · 12:58

Se produce un nuevo socavón en la calle 1 Sur entre avenidas 30 y 35; tras el reporte elementos de seguridad pública y tránsito de Playa del Carmen cerraron la vialidad en espera de la llegada de las autoridades correspondientes para analizar y determinar medidas antes de que ocurra una tragedia.

Por lo que se aprecia, lo que parece ser una cueva pero serán las autoridades quienes lo determinen por lo que quiénes circulan por la zona tendrán que buscar vías alternas.

Del mismo modo se está pidiendo a la gente que deambula evitar acercarse ante el riesgo de que pueda colapsar otro pedazo de la vialidad.

José torres, director operativo de Protección Civil mencionó que tendrán que apoyarse con otras áreas municipales e incluso podrían solicitar el apoyo del círculo espeleológicos del Mayab para que se verifiquen las dimensiones de esta caverna y se puedan tomar las medidas pertinentes.

Mientra tanto confirmó el cierre a la circulación y se restringirá el paso a ciclistas e incluso peatones para evitar que pueda abrirse más este socavón y caiga alguna persona.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl