Nombran a excontralor como encargado de despacho de la Presidencia de José María Morelos

El Alcalde de José María Morelos, Erick Borges Yam, otorgó otro cargo a Wilberth May, quien 10 días atrás y luego de ser retenido en el poblado de Sabán, renunció a su cargo como contralor municipal en el presente trienio
martes, 18 de enero de 2022 · 12:05

A menos de 10 días de haber renunciado a su cargo como contralor, Wilberth May Beh, fue nombrado la mañana de este martes, como encargado de despacho de la Presidencia Municipal de José María Morelos.

La renuncia de May Beh a la contraloría se dio dos días después de que él y la titular de la Secretaría General del Ayuntamiento, Celina Caamal Jiménez, fueran retenidos en la comunidad de Sabán por pobladores para impedir el proceso de entrega-recepción a la nueva autoridad del poblado.

La mañana de este martes, el área de comunicación del ayuntamiento, dio a conocer que el Alcalde de José María Morelos, Erick Borges Yam, designó al señor Wilberth May, como el encargado de despacho.

Indico que en la oficina existe mucho trabajo a lo largo del día, porque llega mucha gente de las comunidades a pedir audiencia, sin cita previa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG