Frente Frío 22 causa bajas temperaturas en José María Morelos

La mañana de este lunes, la temperatura disminuyó a 13 grados centígrados en José María Morelos; pobladores se cuidan de las enfermedades
lunes, 17 de enero de 2022 · 10:40

Desde el inicio de año, clima gélido no se había sentido en la ciudad de José María Morelos como se sintió la mañana de este lunes debido a la llegada del Frente Frío Número 22, lo que obligó a los habitantes a abrigarse bien para salir a la calle.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, la mañana de este lunes, la temperatura disminuyó a 13 grados centígrados en esta zona.

Sin embargo, las bajas temperaturas no fueron impedimento para que varios pobladores salieran a la calle bien abrigados para continuar con sus labores; como el caso de Doña Ofelia Tapia, una mujer que desde muy temprano se levantó temprano para viajar a Peto, Yucatán.

Doña Ofelia mencionó que este lunes amaneció con mucho frío más que los días anteriores, pues antes del 24 de diciembre no había hecho tanto frío como hoy.

Por lo que se abrigó bien, poniéndose su suéter y aparte un chal para salir, porque, señaló que sí, se dejó sentir mucho frío por la mañana a tal grado que no se quería levantar para viajar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl